Los distintos sucesos fueron notificados mediante el sistema de seguridad ciudadana de la Ciudad "Ojos en Alerta".
Video: detuvieron a dos menores tras un robo en Ciudad
Este miércoles, la Ciudad de Mendoza fue escenario de dos importantes detenciones gracias al sistema de seguridad ciudadana conocido como Ojos en Alerta.
La primera intervención se produjo en Avenida Boulogne Sur Mer, donde un hombre fue aprehendido tras ingresar a un domicilio sin autorización.
La propietaria alertó a las autoridades, lo que permitió que personal de seguridad y un móvil policial llegaran rápidamente al lugar. Al inspeccionar la vivienda, se descubrió al sospechoso quemando cables en un pasillo. Posteriormente, fue puesto a disposición de la Oficina Fiscal.
En un segundo incidente, se notificó el robo de una bicicleta a un menor en la intersección de Granaderos y Avellaneda. Gracias a la rápida respuesta de los preventores, se pudo localizar a los autores del robo en el barrio Soberanía. Los menores involucrados fueron trasladados al Polo Judicial para continuar con el procedimiento correspondiente.
Te puede interesar: Imputaron al hombre que chocó una pared y provocó la muerte de una nena



