Fueron detectados por el equipo de videovigilancia de la Policía.
Video: dos hombres y una mujer detenidos luego de un robo en Las Heras
Un robo fue frustrado durante la madrugada de este domingo en Las Heras debido a que a través de las cámaras de seguridad de la Policía las autoridades pudieron actuar rápidamente y responder ante este hecho.
El mismo fue detectado cerca de las 4.50 en inmediaciones de calle San Miguel, cuando operadores del centro de monitoreo advirtieron una situación sospechosa y alertaron a los efectivos que realizaban patrullaje preventivo en la zona.
A partir del aviso, se desplazaron móviles policiales de la Comisaría 16ª de Las Heras, cuyos efectivos lograron ubicar y aprehender a tres personas -dos hombres y una mujer- a pocos metros del lugar del hecho. Durante el procedimiento se secuestraron diversos elementos presuntamente sustraídos, entre ellos ruedas de automóvil, un estéreo, cables y herramientas.
Ver: Las terribles hipótesis en torno a una mujer que hallaron muerta en Tunuyán



