El conductor de un colectivo interurbano accionó sus instintos rápidamente y evitó un robo utilizando todos los recursos con los que contaba. El hecho ocurrió este lunes por la noche.
El chofer transitaba en su unidad de línea por las calles de Ramos Mejía, en Buenos Aires. Mientras se acercaba a una esquina notó que a una mujer le estaban intentando robar el auto en la puerta de su domicilio.
Sin dudarlo ni un segundo, el colectivero justiciero frenó el micro y cruzó el vehículo por delante del rodado que estaba intentando ser sustraído.
Ante esa situación, el par de delincuentes que estaban cometiendo el ilícito no tuvieron otra alternativa que salir corriendo cobardemente de la escena, dado que no iban a poder mover el auto, que estaba tapado por el micro.
Video
%uD83D%uDEA8 CRUZÓ EL BONDI Y EVITÓ EL ROBO - El colectivero vio que dos delincuentes estaban por robarle el auto a una mujer, cruzó el colectivo y los ladrones tuvieron que escapar %uD83D%uDCCD Ramos Mejía pic.twitter.com/O22Rbs0nmj
El siniestro ocurrió este lunes por la tarde en la intersección de Bandera de los Andes y Manuela Pedraza. La motociclista fue trasladada de urgencia al Hospital Central por sus heridas.