El conductor escapó y dejó un desastre. Iba en una camioneta sin patente. Las damnificadas piden información a los vecinos para poder identificarlo.
Video: chocó y destrozó un vehículo estacionado en Chacras
Una mujer que había dejado su auto estacionado fue víctima de un insólito accidente en Chacras. Una camioneta sin patente que circulaba a toda velocidad por calle Mitre, cerca de la esquina de Alem, impactó contra el vehículo, y a su vez lo empujó contra otro que estaba estacionado detrás, para terminar escapando.
Un video de las cámaras de seguridad, compartido por la amiga de la damnificada, muestra que el hecho ocurrió pasadas las 21.50 del sábado.
En la grabación no se alcanza ver el modelo de la camioneta, solo que es blanca y que se trata de una Volkswagen Amarok o una Toyota Hilux. Además, se puede ver que no tiene patente.
%uD83D%uDEA8%uD83D%uDEA8Se escapó después de chocar y destrozar un auto en Chacras, en la esquina de Alem y Mitre.
— Mendoza Post (@MendozaPost) March 4, 2025
Manejaba una camioneta sin patente. La dueña del auto pide ayuda a los vecinos que tengan cámaras para identificarlo. pic.twitter.com/KnxljjkT71
Las imágenes muestran que la camioneta llega a toda velocidad e impacta contra la parte delantera del Peugeot 206, destrozándole el capó. El auto, a su vez, termina dando contra otro que tiene detrás.
Ver: Un conductor borracho mató a un ciclista en General Alvear
Tras 20 segundos, el conductor de la camioneta reacciona escapando del lugar.
"Una bestia en una camioneta blanca, sin patente, con un hombre conduciendo, chocó, arrastró y subió a la banquina el auto de mi amiga que se encontraba estacionado, y huyó. Gracias a Dios no estábamos dentro del auto", denunció una mujer, apelando a la ayuda de quienes tengan más imágenes que permitan identificar al sujeto que manejaba la camioneta.
Leer: Una camioneta chocó contra un monumento en Junín: hay dos heridos
En otra publicación, la mujer asegura: "Te vamos a encontrar (...). Las personas de bien se hacen cargo, no como vos, que huiste como un triste cagón".



