Una mujer de 64 años murió algunas horas después de haber sido atropellada en la calle por una moto. El incidente, que contó con la presencia de un testigo directo, quedó registrado por una cámara de seguridad.
El terrible episodio ocurrió en la localidad de Villa Centenario, ubicada en el partido de Lomas de Zamora, Buenos Aires. Allí, una jubilada estaba cruzando la calle Falleres, antes de la esquina con Virgen de Itatí, e increíblemente pese a que no había tránsito y a su lentitud, fue atropellada por un motociclista.
La mujer quedó tendida en el asfalto y el motociclista cayó al piso. No obstante, se levantó inmediatamente, arrancó el vehículo y huyó de la escena. Por estas horas se considera prófugo de la Justicia, es intensamente buscado y los investigadores obtuvieron el dato de que presuntamente el hombre es vecino de la víctima y vive cerca de donde ocurrió el siniestro.
Los testigos de la terrible escena llamaron al 911. Una ambulancia trasladó a la mujer, todavía con vida, al Hospital Gandulfo. Sufrió graves politraumatismos. Luego de estar algunas horas en terapia intensiva, falleció en las últimas horas como consecuencia de las graves lesiones que le causó el atropello.
El motociclista está identificado bajo las siglas L.E.T. Efectivos policiales allanaron su domicilio, ubicado a cinco cuadras de donde ocurrió el choque fatal, pero no lo encontraron.
Está prófugo e imputado por homicidio culposo. No se descarta que esa calificación se amplíe por el agravante de abandono de persona. La investigación la lleva adelante la UFI N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Patricio Pérsico.
Un motociclista atropelló y mató a una jubilada que cruzaba la calle en Lomas de Zamora. La mujer estuvo varias horas internada, pero murió por la gravedad de las heridas. El conductor es buscado por la Policía. pic.twitter.com/aAyvBG1MMf
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.