Una pareja fue detenida con un arma en Godoy Cruz

El hecho ocurrió cerca de las 10:45, en calle San Vicente al 2000.

Una pareja fue detenida con un arma en Godoy Cruz

Por: Deborah Puebla

Durante la mañana de este miércoles, una pareja fue detenida en Godoy Cruz con un arma de fuego. El hecho ocurrió cerca de las 10:45, en calle San Vicente al 2000. 

Fuentes oficiales informaron que, en el marco de maniobras operativas, efectivos detuvieron la marcha de un Fiat Cronos que circulaba con tres ocupantes. 

  Al identificarlos, los agentes realizaron un palpado de seguridad a uno de los acompañantes y encontraron en el bolsillo derecho dos municiones calibre 38.  

  Ante el hallazgo se procedió a la aprehensión de uno de los sujetos y a la requisitoria del vehículo.   

Te puede interesar: Comienza el juicio por el crimen de Kim en medio del debate por la imputabilidad

En la requisa del rodado, debajo de la alfombra del asiento trasero, los policías hallaron un revólver calibre 38 largo, marca Tanque, con seis alveolos y seis municiones en su interior, además de dos proyectiles calibre .38 special.

La conductora del Cronos también fue detenida mientras se identificaba a la tercera persona que viajaba en el automóvil. Por directivas de la ayudante fiscal de turno, ambos fueron trasladados a sede judicial y el arma quedó secuestrada. Policía Científica intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes.

La causa continúa en instrucción a cargo de la fiscalía interviniente.

Te puede interesar: Se hicieron pasar por pasajeros y lo asaltaron en Maipú