La Justicia analiza las circunstancias del hecho y busca establecer si hubo ataque o si el animal solo generó la caída que derivó en el fallecimiento.
Una mujer cayó de su bicicleta por un perro y murió
Una mujer de 60 años murió en un barrio del suroeste de Malargüe luego de caer de su bicicleta tras la aparición repentina de un perro. El episodio, ocurrido el viernes 21 de noviembre, es investigado por la Fiscalía local, que intenta determinar si hubo un ataque o si el animal simplemente irrumpió en la calzada y provocó el desequilibrio.
La víctima, circulaba sola por calle Los Choiqueros cuando un perro de mediano porte salió desde una vivienda cercana y la sorprendió, según testigos del lugar. La maniobra inesperada habría provocado que la mujer cayera sobre la calzada de hormigón a pocos metros de la esquina con Martín Zapata.
Tras el aviso de los vecinos, una ambulancia del Hospital Malargüe llegó rápidamente, quien según testigos inició maniobras de reanimación, ya que la mujer se encontraba inconsciente. A pesar de los esfuerzos de RCP, se confirmó su muerte por un paro cardiorrespiratorio.
En la zona trabajaron efectivos policiales, el fiscal de Malargüe y el Ayudante de Fiscalía, quienes realizaron las primeras actuaciones. Por el momento no se brindaron mayores precisiones y se recababan testimonios y datos de la vivienda desde donde habría salido el animal.
La investigación busca esclarecer si el perro efectivamente atacó a Díaz o si su presencia inesperada bastó para provocar la caída fatal. La mujer vivía a pocos metros del lugar del hecho.
También te puede interesar: Una falsa monja robó en un kiosco de San Rafael



