Un "trío" entre policías terminó en una pelea en un hotel alojamiento

Hubo golpes, botellas rotas y corridas por los pasillos. Una agente fue detenida y analizan posibles sanciones disciplinarias. Ocurrió en la localidad de Ayacucho.

Un "trío" entre policías terminó en una pelea en un hotel alojamiento

Por: Mendoza Post

Tres integrantes de una fuerza policial protagonizaron un escándalo luego de mantener un encuentro íntimo que derivó en una violenta pelea dentro de un hotel alojamiento. La situación obligó a la intervención de móviles oficiales y terminó con una agente demorada. 

 El hecho ocurrió en la ciudad de Ayacucho, en Perú, y quedó bajo investigación de las autoridades, que analizan posibles sanciones disciplinarias para los efectivos implicados.  

Según el testimonio de empleados del hotel, al principio el ambiente era de "clima festivo" y no se observaron situaciones fuera de lo habitual. 

Sin embargo, minutos después los ruidos de la habitación "cambiaron abruptamente": los gritos y las discusiones se intensificaron hasta derivar en una pelea violenta, con botellas rotas, lo que llevó al personal del establecimiento a pedir la intervención policial por temor a que el incidente se agravara.

  Cuando llegaron los móviles, los agentes se encontraron con que los involucrados en el disturbio eran integrantes de la propia fuerza, lo que generó desconcierto y obligó a actuar conforme al protocolo.   

En medio del operativo se produjeron corridas por los pasillos y una de las agentes intentó abandonar el lugar. La tensión aumentó porque esa mujer era esposa de uno de los policías que había acudido al llamado, y finalmente fue demorada por alterar el orden público.

También te puede interesar: El giro en la justicia de Miami que les da un respiro a los "Mecheros VIP"