Un policía fue denunciado por agredir a su pareja embarazada

El hecho ocurrió en San Martín, en la vivienda que compartía la pareja. La víctima, también integrante de la fuerza policial, fue asistida en el hospital Perrupato. El agresor fue identificado y se pidió su aprehensión.

Un policía fue denunciado por agredir a su pareja embarazada

Editó: María Belén Godoy

 Un  caso de violencia de género se registró en San Martín este sábado por la noche. Una oficial de la Policía de Mendoza, embarazada, denunció haber sido agredida por su pareja, también efectivo de la fuerza policial, durante una discusión ocurrida en el domicilio que compartían.

El episodio se produjo alrededor de las 22:00. Según consta en la denuncia, el conflicto se desató cuando el oficial recibió una llamada telefónica de una colega. Esto habría generado una discusión que escaló en violencia física.

La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato. 

La víctima relató que el hombre le dio un golpe de puño en el rostro, la tomó del cabello, la arrastró por el suelo y continuó golpeándola en la espalda y la nuca. En un intento de defensa, la mujer reaccionó y le exigió que se retirara del lugar, lo cual finalmente ocurrió.

Tras el hecho, se activó el protocolo correspondiente para casos de violencia de género. La oficial fue trasladada al Hospital Perrupato, donde fue diagnosticada con "traumatismo por golpiza".

Desde la fiscalía se solicitó la aprehensión del agresor, quien fue localizado en la base de Vial Zona Este. El caso fue caratulado como "Violencia de género" y se encuentra en investigación.

Ver: Se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron a un chofer en Godoy Cruz

Esta nota habla de: