Un motociclista fue atropellado y debieron amputarlo

El accidente ocurrió en calle Buenos Vecinos. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Lagomaggiore y el test de alcoholemia al conductor del auto dio negativo.

Un motociclista fue atropellado y debieron amputarlo

Editó: Martín Arrojo

Un motociclista de 38 años sufrió la amputación de una pierna tras un grave accidente vial ocurrido este miércoles por la noche en Guaymallén. 

El siniestro se produjo alrededor de las 23 horas en calle Buenos Vecinos al 5900, e involucró una motocicleta Zanella y un Chevrolet Corsa Classic conducido por un joven de 18 años.

De acuerdo con el reporte policial, ambos vehículos circulaban en la misma dirección cuando se produjo la colisión. La motocicleta habría intentado sobrepasar al auto justo en el momento en que el conductor del Corsa giraba hacia el oeste para ingresar a un domicilio.

A raíz del impacto, el motociclista resultó con una lesión severa en la pierna derecha. Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y diagnosticó la amputación del miembro inferior, ordenando su inmediato traslado al Hospital Lagomaggiore.

Según las pericias preliminares, no se detectó consumo de alcohol por parte del automovilista, cuyo dosaje arrojó "resultado 0.0". El tránsito en la zona fue restringido mientras trabajaban los peritos y personal policial.

La investigación del hecho quedó a cargo de la Subcomisaría Ceresoli, que deberá determinar responsabilidades en el accidente que dejó consecuencias graves.

También te puede interesar: Tres operativos exitosos: cinco detenidos y bienes recuperados