A la joven que viajaba con el conductor en la moto le tuvieron que amputar una de sus piernas.
Conducía una moto alcoholizado, chocó y su acompañante está grave
Un accidente de tránsito ocurrido en Guaymallén dejó como saldo una joven gravemente herida. El siniestro involucró a un motociclista que circulaba bajo los efectos del alcohol y su acompañante, quien sufrió lesiones.
El incidente se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.25 , en la calle Tirasso, frente al Barrio Paraguay, en Guaymallén. Según los primeros informes, se recibieron varios llamados a la línea de emergencia 911, que alertaron sobre un choque entre un automóvil y una motocicleta.
Al llegar los efectivos policiales, encontraron un Chevrolet Ónix que había sido impactado por una moto que circulaba en sentido contrario. La joven acompañante de la moto fue trasladada de inmediato al Hospital Central, donde fue asistida por politraumatismos y una fractura en la pierna derecha.
Ver: Detienen en Salta a un narco con 16 kilos de cocaína que vendía en Cuyo
Lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones, los médicos se vieron obligados a amputar su pierna desde la rodilla hacia abajo.
Los detalles de la investigación revelaron que el motociclista, identificado como D. M., de 22 años, tenía 1.32 g/L de alcohol en sangre, lo que lo convierte en el principal responsable del accidente. Mientras tanto, el conductor del automóvil, M. A., de 55 años, no presentaba rastros de alcohol en su organismo, con un resultado de 0.00 g/L en el dosaje realizado.



