El vehículo le fue sustraído a un hombre en la mañana de este miércoles. El autor del delito es intensamente buscado debido a que fue identificado por la Policía.
Un ladrón robó un auto y lo abandonó chocado en una finca de Rivadavia
Un hombre sufrió el robo de su auto en el distrito de Medrano, en Rivadavia, este miércoles por la mañana. Un ladrón solitario lo abordó y le robó el vehículo, el cual fue encontrado chocado y abandonado en una finca de la zona. El sospechoso quedó identificado y continúa prófugo.
Según el parte policial, el atraco callejero ocurrió pasadas las 9 en una vivienda ubicada sobre calle 24 de Septiembre, del Barrio Mutual de Medrano. La víctima salió de su casa y, en ese momento, un vecino observó cómo un hombre llegó con un machete de aproximadamente un metro y comenzó a forcejear el portón de la vivienda hasta que logró entrar.
Una vez dentro de la propiedad, el intruso tomó un Fiat Punto negro, dominio KBP222, y se fugó hacia el norte. Antes de escapar en el auto, dejó abandonada una bicicleta en una casa en construcción ubicada en la esquina de Ameghino y 24 de Septiembre.
Con los datos aportados por testigos que lo vieron en el lugar, la Policía indicó que el sospechoso quedó identificado como Sebastián Montenegro. Minutos después del robo, el Fiat Punto apareció chocado y abandonado en una finca de la zona, mientras que el presunto autor del hecho permaneció prófugo.
Ver: Crimen de Queen: la situación de los policías que salieron de "caravana"
En el lugar trabajó personal de la Policía Científica, de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia y de la Subcomisaría de Medrano, que realizó peritajes sobre el vehículo y la escena. La búsqueda del sospechoso sigue y no se descartan nuevos procedimientos en las próximas horas.



