El incidente ocurrió en la noche de este jueves en la calle Guiraldes, donde el sujeto, con antecedentes, se vio involucrado en un forcejeo que culminó en su fallecimiento.
Un ladrón se metió en una casa y murió tras pelear con el propietario en Dorrego
En la noche de este jueves, cerca de las 23.00, un ladrón murió en un incidente ocurrido en la Calle Guiraldes al 300, de Guaymallén.
Tomás Sebastián Barrios, quien tenía antecedentes por delitos varios, ingresó a una propiedad de Guaymallén, presumiblemente con intenciones de robar, y terminaría perdiendo la vida.
En un momento, el dueño de la casa notó la presencia del ladrón y empezó un forcejeo, hasta que la víctima logró reducir al delincuente en el baño de la vivienda.
Te puede interesar: Un hombre fue atropellado, causó un choque y murió
Al llegar el Servicio de Emergencias Coordinadas (SEC), se le brindó asistencia médica al ladró porque habría sufrido heridas.
Según la versión policial, en ese momento el ladrón comenzó a mostrar un comportamiento violento, lo que llevó a los médicos a administrarle una inyección para calmarlo, pero terminó muriendo.
La fuentes oficiales sugirieron que Barrios habría estado bajo los efectos de estupefacientes, lo que habría generado el deterioró de su salud una vez administrado el calmante.
Tras unos 50 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), los médicos constataron su muerte.
Te puede interesar: Video: la maniobra que provocó el choque en Agua de las Avispas
El propietario de la vivienda, quien sufrió un golpe en la cabeza durante el enfrentamiento, fue aprehendido y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N° 1.
En el lugar del incidente, trabajaron efectivos de Policía Científica, el Grupo Técnico de Emergencias (TEN) y personal de Homicidios para esclarecer lo sucedido.



