Un galpón se desmoronó en noche de este viernes en la localidad de Avellaneda, en el sur bonaerense, como consecuencia de un voraz incendio que lo destruyó en pocos minutos.
Las llamas se originaron cerca de las 20.30 en una edificación ubicada sobre la calle Belisario Hueyo y Rucci, frente al complejo de departamentos conocido como Torres Pueyrredón.
Luego de las llamadas de alerta de los vecinos se hicieron presentes varias dotaciones de bomberos, pertenecientes a los cuarteles de Avellaneda, Sarandí, Wilde y Lanús.
Precisamente, y mientras los bomberos intentaban controlar el incendio cerca de las 21.30 cedió uno de los muros y colapsó toda la estructura del viejo local.
Las enormes llamaradas podían observarse desde varios kilómetros de distancia y avanzaban incluso hasta las cercanías de una de las torres. Los vecinos, por su parte, estaban filmando lo que sucedía y huyeron del lugar rápidamente cuando cayó la estructura.
se esta incendiando un edificio en avellaneda y este tipo se puso a hacer un live y grabo como se derrumbaba pic.twitter.com/xNSZWmIeOX
Muchas de las imágenes fueron subidas a las redes sociales y rápidamente se hicieron virales.
Salgo a comprar, salvo a un gato, se corta 3 veces la luz en la calle y presencio un incendio totalmente irrisorio, estoy viviendo un spin off de la realidad. Mañana no salgo.#Avellanedapic.twitter.com/dYFpI4Lar4
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.