El sospechoso fue capturado a metros del lugar tras amenazar a la dueña del negocio. Tenía antecedentes por delitos graves.
Un hombre intentó robar un local de ropa en Ciudad y fue detenido
Un hombre de 37 años fue detenido este lunes en pleno centro, luego de intentar asaltar un comercio de indumentaria ubicado sobre calle Coronel Plaza. El hecho ocurrió cerca de las 19 horas, cuando el individuo ingresó al local y amenazó a la propietaria para exigirle dinero en efectivo.
La víctima, una mujer de 29 años, logró pedir ayuda, lo que provocó la huida del delincuente. Tras un llamado al 911, efectivos de la Comisaría 1ª y personal de la Unidad de Investigaciones Departamental iniciaron un operativo en la zona céntrica para dar con el sospechoso.
Minutos después, los uniformados lograron interceptarlo en la intersección de calles Coronel Plaza y San Martín, donde fue reducido y trasladado. Según informaron fuentes oficiales, el detenido cuenta con antecedentes por robo agravado, lesiones graves y portación ilegal de arma de fuego.
El caso quedó en manos de la Oficina Fiscal correspondiente, donde se definirá la situación judicial del acusado. Por el momento, continúa detenido mientras avanza la investigación.
También te puede interesar: Robo en un café del centro: detuvieron a tres personas



