Es apodado "La Bruja", tiene 48 años y ya cumplió dos condenas por abuso sexual. La denunciante, de 24, detalló agresiones sexuales que fueron consumadas con distintos objetos.
Un hombre fue denunciado por su pareja por violarla con un palo en San Martín
Un hombre de 48 años fue detenido (imagen ilustrativa) e imputado en San Martín después de que su pareja, una joven de 24 años, lo denunciara por abusos sexuales que habrían ocurrido durante dos meses en la vivienda que compartían. La denuncia incluyó detalles de violencia física y psicológica, además del uso de diversos objetos durante las agresiones.
El acusado, Víctor Barrionuevo, conocido como "La Bruja", había recuperado su libertad en julio de 2024 tras cumplir dos condenas anteriores por delitos de abuso sexual. En 2016 había recibido una pena de 3 años de prisión, mientras que en 2018 fue condenado a 8 años, una de estas causas por el abuso de una de sus hijas. Esta última pena la cumplió completa, porque se le computó el tiempo que estuvo con prisión preventiva previo al juicio.
De acuerdo con la denuncia presentada en septiembre, la joven aseguró que el hombre la obligó a consumir drogas y alcohol antes de someterla a agresiones sexuales. También afirmó que el acusado empleó objetos como un palo de mortero, botellas de vidrio y desodorantes durante los abusos.
La Fiscalía de San Martín imputó al detenido por abuso sexual con acceso carnal en un contexto de violencia de género, un delito que podría derivar en una pena de entre 8 y 20 años de prisión. La audiencia para tratar la prisión preventiva quedó programada para noviembre, mientras el imputado permanece detenido.
Ver: Murió una mujer al volcar una camioneta en General Alvear
Las autoridades investigan si el acusado podría estar involucrado en otros hechos similares.



