El accidente ocurrió durante un rescate en Panamericana tras un choque entre un auto y un camión. El socorrista resultó herido en la cabeza mientras asistía a las víctimas.
Un bombero fue golpeado por una herramienta en un rescate
Un violento choque en Buenos Aires sobre la autopista Panamericana dejó no solo a dos personas atrapadas en un auto, sino también a un bombero herido en pleno operativo de rescate. El siniestro vial tuvo lugar este jueves, a la altura del puente de avenida De los Lagos, en el límite entre Ingeniero Maschwitz y Belén de Escobar, donde un Fiat Mobi se incrustó debajo de un camión detenido en la banquina.
Las tareas de auxilio fueron complejas y requirieron herramientas hidráulicas para cortar la carrocería del vehículo. Fue en ese contexto que, según testigos, una herramienta neumática se desajustó y golpeó fuertemente a uno de los socorristas en la cabeza. El dramático momento quedó captado en un video que rápidamente se viralizó.
Las dos personas atrapadas fueron trasladadas con heridas graves, mientras que el bombero también recibió atención médica en el lugar. El camión involucrado habría estado detenido por una falla técnica. La causa quedó en manos de la UFI N°5 de Zárate-Campana bajo la carátula de "lesiones culposas".
%uD83D%uDC49 @infowebnoti %uD83D%uDCF2 SEGUINOS y sé parte de nuestro crecimiento
— InfoWebNoticias (@infowebnoti) October 10, 2025
%uD83D%uDEA8 ACCIDENTE TRAS EL ACCIDENTE
Un auto se incrustó debajo de un camión en Panamericana. En el rescate uno de los bomberos también tuvo que ser atendido tras un problema con una herramienta neumática. pic.twitter.com/5dUTpF7Dla
Además, a pocos kilómetros del siniestro principal, otro choque involucró a un colectivo escolar y un camión sobre el ramal Campana. Una persona resultó herida y también fue trasladada. Ambos hechos provocaron una fuerte congestión en toda la traza de la autopista.
Este nuevo episodio se suma a una seguidilla de incidentes viales en la zona. La semana pasada, un camión que transportaba pollos se incendió a la altura del kilómetro 32 del Acceso Norte, generando caos vehicular y reducciones prolongadas.
También te puede interesar: Rompieron la vidriera y robaron en un comercio de General Alvear



