El hombre, acusado horas antes por un supuesto abuso intrafamiliar, se quitó la vida de un disparo.
Fue denunciado por abuso en Palmira y se mató frente a la Policía
La localidad de Palmira se encuentra consternada tras la muerte de un ex agente del Servicio Penitenciario de Mendoza, quien se quitó la vida frente a la policía poco antes de ser arrestado por una grave denuncia de abuso sexual y violencia intrafamiliar presentada por su hijastra menor de edad.
Según detalla Meganoticias, el incidente ocurrió en la mañana del lunes, cuando la menor reveló en su escuela los supuestos abusos y maltratos que había sufrido. Personal de la Comisaría 28 se presentó en la escuela Nicolás Avellaneda de Palmira tras una denuncia del ETI, que informaba sobre un presunto abuso sexual a una menor de 15 años.
Los docentes, tras escuchar su desgarrador relato, activaron de inmediato los protocolos de protección infantil, alertando a las autoridades competentes.
Te puede interesar: Un matrimonio mendocino volcó en San Juan
La denuncia fue rápidamente derivada a la fiscalía, que ordenó la detención del acusado, quien se encontraba en su vehículo al momento de la intervención policial. Desafortunadamente, cuando los efectivos llegaron para notificarle de su arresto, el hombre tomó la drástica decisión de quitarse la vida ante la mirada atónita de los agentes.
La investigación judicial sigue su curso, y se ha asegurado que tanto la menor como su familia recibirán el apoyo necesario de equipos interdisciplinarios especializados en situaciones de abuso.
Te puede interesar: Era buscado, llevaba droga y cayó cuando quiso eludir un control



