Gustavo Gómez y su familia regresaban de unas vacaciones y volcaron en la ruta 7, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero. Él y dos de sus hijos fallecieron en el lugar; su esposa y una hija están internadas fuera de peligro.
Un empresario petrolero y dos hijos, las víctimas del accidente en la ruta 7
Gustavo Gómez, un empresario petrolero de 43 años, y sus hijos Trinidad y Ramiro, de 17 y 15 años, son las víctimas fatales del trágico accidente que tuvo lugar este lunes en la ruta 7, en la zona este, a la altura de la estación de servicio Eloy Guerrero.
Mientras tanto, la esposa de Gómez, María Laiolo, de 40 años, y su hija, Micaela Gómez, de 19 años, permanecen internadas en el hospital Perrupato, con politraumatismos varias, pero sin riesgo de muerte. El matrimonio tiene una cuarta hija, de 22 años, que no viajó con ellos.
Tal como publicada diario Memo, además de ser empresario petrolero, Gómez era muy conocido por su emprendimiento de carnes ahumadas Old Train Smoked Meat.
Ver más: Una familia mendocina volvía de sus vacaciones y volcó: tres muertos
Fuentes policiales indicaron que quien conducía la camioneta, una Toyota SW4 por la ruta 7 con dirección al Gran Mendoza, ya que volvían de sus vacaciones en la costa rumbo al barrio Dalvian, donde residían.
Por razones que se desconocen hasta el momento, quien conducía el vehículo (María Laiolo, según indicó el Ministerio de Seguridad), perdió el dominio y terminó volcando a un costado del camino.
Gustavo, Trinidad y Ramiro Gómez murieron en el acto, mientras que María Laiolo y Micaela Gómez fueron trasladadas al hospital Perrupato, donde informaron que "son asistidas por el Gabriel Carrizo, quien le diagnostica a ambas politraumatismo moderado y lesiones varias".



