Fue interceptado en Avenida Libertador tras una denuncia por conducción peligrosa. Personal policial confirmó un dosaje muy por encima del límite legal.
Un conductor fue detenido manejando borracho por el Parque San Martín
Un hombre fue demorado en la madrugada de este martes en las inmediaciones del Parque San Martín, luego de que personal policial confirmara que conducía con más de 3.0 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hecho ocurrió alrededor de la 1.46 horas en la intersección de Avenida Libertador y Orsali, donde efectivos de la jurisdicción interceptaron un Volkswagen Up tras una alerta del CEO "por maniobras peligrosas".
Según el parte policial, el test de alcoholemia arrojó un resultado superior a 3.00 g/l, señalizado además con cinco flechas ascendentes, lo que indica una concentración sumamente elevada e incompatible con la legislación vigente.
El vehículo fue detenido en jurisdicción de Parque y el procedimiento quedó a cargo de la Comisaría 6°. Las autoridades iniciaron las actuaciones correspondientes por alcoholemia positiva agravada.
El hecho se suma a otros episodios recientes en la provincia que han encendido las alarmas sobre la conducción bajo los efectos del alcohol, especialmente durante horarios nocturnos y fines de semana.
También te puede interesar: Un hombre murió atropellado en General Alvear



