El pequeño debió ser trasladado al Notti. Fue un triple choque en Guaymallén con dos conductores en estado de ebriedad.
Manejaba ebrio con su bebé y chocó: el niño está internado
Un accidente vial ocurrido la noche del martes en Guaymallén causó preocupación, luego de que un bebé de 11 meses fuera trasladado al Hospital Notti tras un choque entre tres vehículos, dos de los cuales eran conducidos por personas que manejaban bajo los efectos del alcohol. El siniestro ocurrió en la intersección de Severo del Castillo y Adrover, en la zona de Los Corralitos aproximadamente a las 22 horas.
El menor viajaba en un Volkswagen Bora conducido por un hombre que, según los informes oficiales, registró 0,66 gramos de alcohol por litro de sangre. También participó una camioneta Jeep, manejada por una mujer que dio positivo con 1,23 gramos, el valor más alto entre los involucrados. El tercer vehículo, otra camioneta, era conducido por una persona que no presentaba alcohol en sangre.
A raíz del impacto, el bebé sufrió politraumatismos leves y fue trasladado al Hospital Notti. Allí recibió atención médica en la guardia y, afortunadamente, no requirió internación.
Si bien aún se investigan las causas exactas del hecho, se confirmó que dos de los conductores presentaban alcohol en sangre, por lo que ambos habrían quedado sujetos a una causa penal. Por el momento, se esperan mayores precisiones sobre el caso.
También te puede interesar: Dos motos chocaron de frente en el Acceso Este



