Los últimos implicados hasta el momento en el asesinato de tres jóvenes serán imputados por torturas y homicidio, mientras la investigación continúa buscando a otros responsables.
Triple crimen: nuevos detenidos serán indagados este lunes
Los últimos dos detenidos hasta el momento por el triple crimen narco ocurrido en Florencio Varela, donde fueron asesinadas Brenda Del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez, serán indagados este lunes por el fiscal Adrián Arribas.
Se trata de Ariel Giménez y Lázaro Víctor Sotacuro, involucrados en distintos roles en el crimen, enfrentarán cargos de encubrimiento agravado y otros delitos relacionados con el caso.
Giménez, señalado como el responsable de cavar el pozo séptico donde fueron enterradas las víctimas, fue detenido tras operativos en Florencio Varela. La investigación reveló que fue contratado para realizar ese trabajo, y las declaraciones de dos vecinos fueron clave para su captura.
Por su parte, Sotacuro, quien se encontraba prófugo, fue arrestado en Bolivia, donde se encontraba en un hostel en la ciudad de Villazón. El acusado es identificado como el conductor de la camioneta blanca que trasladó a las víctimas y miembros de la banda narco. Tras su captura, fue trasladado a una prisión de máxima seguridad en Jujuy y luego a Ezeiza, en Buenos Aires.
De esta manera, según informaron las autoridades ambos detenidos serán formalmente imputados este lunes, mientras que la Policía sigue investigando y trabajando en la captura de otros seis sospechosos, incluido Tony Janzen Valverde Victoriano, conocido como el Pequeño J, quien posee pedidos de captura nacional e internacional.
Se espera que Giménez y Sotacuro enfrenten cargos por su participación en el crimen, aunque algunos roles podrían estar vinculados al encubrimiento de los asesinatos. El caso sigue siendo investigado mientras avanza la búsqueda de otros involucrados en el asesinato de las tres jóvenes.
También te puede interesar: Vendían su moto robada por las redes, los citó y los detuvieron



