Tragedia en El Carrizal: un hombre murió ahogado en la pileta de un camping

La víctima tenía 30 años y fue encontrada sumergida en un sector profundo del predio. Pese a las maniobras de reanimación, el médico del SEC confirmó el deceso.

Tragedia en El Carrizal: un hombre murió ahogado en la pileta de un camping

Por: Federico Lemos

Un hombre de 30 años , identificado como Omar Zacarías Chávez , murió este sábado por la tarde en el camping El Barco , ubicado en la zona de El Carrizal , en Luján de Cuyo. Según informó la policía a Mendoza Post , el hecho ocurrió después de que los acompañantes del hombre dejaron de verlo y lo encontraron dentro de una pila del predio, de unos tres metros de profundidad .

El aviso a la línea de emergencias llegó minutos después de las 16.00. Los presentes ya estaban intentando reanimarlo cuando arribaron los efectivos de la Subcomisaría El Carrizal. De acuerdo con los testigos, el grupo estaba pasando el día en el lugar y retiró a Chávez del agua al detectarlo inmóvil en el fondo.

La pileta del camping El Barco.

Ver: Despistó en solitario y volcó en el ingreso a Picheuta, en la Ruta 7

El personal policial tomó el control de la situación y continuó las maniobras de RCP hasta el arribo del SEC , cuyo equipo médico constató la muerte en el lugar. 

Ver: Volcó un camión en la Ruta 7 y complicó el tránsito camino a Punta de Vacas

Luego de la intervención inicial, especialistas de la Policía Científica y de la UID realizaron los procedimientos correspondientes para determinar con precisión cómo se produjo el episodio. La investigación quedó en manos de la Oficina Fiscal de Luján.

Esta nota habla de: