Tragedia en San Martín: una mujer murió tras ser atropellada en la banquina

Una conductora intentó orillarse y no advirtió que había una mujer en la banquina. La víctima, de 32 años, falleció en el acto.

Tragedia en San Martín: una mujer murió tras ser atropellada en la banquina

Por: Mariano Rivas

Una trágica escena se vivió este jueves en San Martín, cuando una mujer de 32 años murió al ser atropellada mientras caminaba por la banquina. El hecho ocurrió en Carril Chimbas, entre las calles Cano y Mendoza, en la localidad de Tres Porteñas.

La víctima se llamaba Daiana Elizabeth Morales. Según informaron fuentes oficiales, fue embestida por un automóvil Ford Fiesta que circulaba de norte a sur. 

La conductora del vehículo, quien tiene la misma edad que la víctima, explicó que otro auto que iba adelante le bloqueó la visibilidad. Entonces, al intentar orillarse hacia la banquina oeste, no se percató de que Morales caminaba por allí.

La escena del accidente, este jueves al mediodía.

El personal que llegó en la ambulancia solo pudo constatar el fallecimiento de Morales en el sitio del accidente.

Ver: Un conductor chocó contra una pared en la ruta a Chile

En el lugar trabajó personal de Policía Científica y se inició una investigación a cargo de la Oficina Fiscal de San Martín.

La víctima tenía 32 años y murió en el acto.

Leer: Detienen a una mujer que manejaba un kiosco de cocaína en Luján

Esta nota habla de: