Una familia de La Dormida vivió una noche de terror cuando tres delincuentes entraron a su casa, los maniataron y escaparon con una camioneta y varias armas.
Robo en Santa Rosa: ladrones ataron a padre e hijo y se llevaron todo
Un violento asalto en Santa Rosa dejó a una familia en shock. El hecho ocurrió en La Dormida, cuando tres delincuentes irrumpieron en una casa, redujeron a sus habitantes y escaparon con una camioneta, armas y varios objetos de valor.
El ataque comenzó cuando un joven de 22 años estaba en su casa jugando en la computadora. En ese momento, fue sorprendido por los desconocidos, que lo maniataron de inmediato.
Pocos instantes después llegó su padre, de 62 años, quien vio cómo los ladrones apuntaban con armas a su hijo. Los sujetos también lo redujeron y lo encerraron en el baño.
Con ambas víctimas inmovilizadas, los tres delincuentes recorrieron la vivienda y cargaron distintos elementos. Entre lo robado hay una Mercedes Benz Sprinter blanca, dominio AG-557 WB, un televisor de 75 pulgadas, un teléfono celular, una billetera con tarjetas y documentación, además de herramientas como un taladro y un martillo neumático.
Los asaltantes también se llevaron un revólver calibre 22 largo, dos escopetas calibre 16, dos cajas de municiones calibre 22 y otras herramientas que estaban en la propiedad.
Ver: Amenazaron a un joven con un arma, le robaron la moto y huyeron



