Una pareja de turistas que acababa de llegar a Mendoza sufrió el robo de sus pertenencias, luego de uno o más delincuentes le reventaran la camioneta que habían dejado estacionada, con el objetivo de sustraerle los elementos que llevaban en el interior.
El episodio de inseguridad ocurrió en Godoy Cruz contra dos visitantes que no llevaban ni siquiera tres horas en nuestra provincia. A través de un video, los damnificados contaron su experiencia y lograron viralizarse rápidamente.
El epicentro del atraco fue en la instersección de Juan B. Justo y Roque Sáenz Peña, en pleno corazón del barrio Bombal Sur. Los turistas se enteraron del robo gracias a un mendocino que observó la camioneta dañada y contactó a las víctimas a través de Instagram, ya que tenían calcomanías pegadas con su cuenta, donde relatan sus vivencias viajando por todos lados bajo el nombre de Ruteando Sin Destino.
"Recibimiento agridulce", relató el hombre en una transmisión en vivo, para luego darle lugar a un díalogo: "¿Tenías tu cámara acá?", preguntó la mujer. "No, la bajé, pero lo que había acá lo vaciaron todo", respondió el joven, quien se lamentó por la sustracción deunos relojes y un estabilizador.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.