Dos personas quedaron detenidas después de ser descubiertas robando.
Robo de ruedas, persecución y choque en Guaymallén
Alrededor de las 21 horas de este jueves, dos hombres fueron detenidos en el departamento de Guaymallén mientras intentaban robar ruedas de un auto que estaban estacionado en la zona.
Todo ocurrió en medio de una ronda de efectivos de Investigaciones por calle López de Gomara a la altura de Quintana. Los agentes observaron un vehículo estacionado en doble fila en actitud sospechosa y al aercarse ven tornillos tirados en la calzada, por lo que intentan identificar al conductor, este hace caso omiso a las indicaciones e intenta darse a la fuga en contramano dejando en el lugar un gato hidráulico.
En su escape, el conductor -iba acompañado- chocó contra una camioneta EcoSport que estaba estacionada. Los dos ocupantes del vehículo bajaron y escaparon corriendo, pero fueron detenidos a las pocas cuadras.
Ver también: Manejaba ebrio, cayó a una acequia y le encontraron un arma
Los delincuentes se manejaban en un Peugeot 2008, cuya patente pertenecía a otro vehículo (Fiat Argo). Al identificar el dominio del auto por el grabado en los cristales, se conoció que había sido robado el 14 de mayo pasado.
Los ladrones habían conseguido sacar 3 cubiertas de un VW T-Cross blanco. Asímismo, en el 2008 encontraron tres lalves de cruz, una tipo destripador, un destornillador, seis tuercas de ruedas, cuatro cartuchos de escopeta percutados, un celular, una mochila negra y las tres ruedas robadas (se las dieron al dueño).



