Un perro del cuerpo de canes de la Policía de Mendoza encontró garrafas y televisores que habían sido robados en el Este.
El olfato de "Fito" resolvió un robo en Rivadavia: recuperaron garrafas y TVs
"Fito", un perro policía, fue clave para resolver un robo en Rivadavia este viernes. Gracias a su olfato, el cuerpo de canes logró recuperar garrafas y televisores robados que estaban ocultos entre maleza.
El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17 en el Barrio Cooperativa del departamento del Este. La víctima denunció que le habían robado dos garrafas de 10 kilos, un televisor de 49 pulgadas, otro de 42 pulgadas, ambos negros sin marca identificable, y un par de rollers negros.
"Fito", el perro policía que resolvió el robo en Rivadavia.
Tras la denuncia, el cuerpo de canes de la Policía de Mendoza inició el rastreo en la zona. El can "Fito" comenzó la búsqueda desde la casa de la víctima y avanzó hacia el norte por el interior, y luego por un callejón interno.
Ver: Cayó "La Yaqui" otra vez: son siete los detenidos y droga incautada
Finalmente, en la calle Primavera, entre montículos de maleza, el perro policía detectó las dos garrafas robadas. A pocos metros, "Fito" también encontró los dos televisores.
Leer: Denuncian a un hombre por presunto abuso sexual a sus tres sobrinas en Junín



