Un hombre, su pareja embarazada distrajeron al vendedor de Grisino en el centro comercial Portal de Los Andes, de Godoy Cruz, para sustraer la recaudación semanal.
Video: una pareja usa a dos niñas para robar en un local de Jumbo
Un hombre, su pareja embarazada distrajeron al vendedor de Grisino en el centro comercial Portal de Los Andes, de Godoy Cruz, para sustraer la recaudación semanal.
En un local de ropa de centro comercial Portal de Los Andes, de GodoyCruz, se produjo un robo que quedó registrado por la cámara de seguridad del negocio. Un hombre, su pareja embarazada engañaron con distracción al vendedor gracias a sus dos hijas pequeñas. De este modo, lograron hacerse de la recaudación pareja engañó a un vendedor y se llevó la recaudación semanal.
La secuencia se desarrolla con dos niñas que distraían al vendedor de Grisino. También la mujer embarazada, que sería la madre de las nenas, hacía lo propio. Mientras tanto, un hombre con remera de colores blanco y negroa, que tenía una bolsa, se trasladó hacia el fondo del local e ingresó al sector de probadores que da al depósito.
Luego, el hombre hizo varios movimientos, yendo desde los probadores hacia el salón supuestamente en busca de las nenas, para regresar a la zona de los cambiadores con una de las niñas.
Fue así que logró regresar, mientras el vendedor era distraído, hasta la el depósito y sustrajo una caja con la recaudación, la cual no fue detallada hasta el momento.
Robo en Grisino, Portal de Los Andes, Godoy Cruz. Un hombre, su mujer embarazada y dos hijas, distrajeron al vendedor para robar la recaudación del negocio. pic.twitter.com/kp9WvgpzDT
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.