Robo frustrado en un local de ropa en la Cuarta Sección: un detenido

Una rápida acción ciudadana, junto al accionar de preventores y policías, permitió la aprehensión de un hombre que había sustraído mercadería del comercio.

Robo frustrado en un local de ropa en la Cuarta Sección: un detenido

Por: Franco Cerroni

En la tarde del sábado, un hombre fue detenido en la Cuarta Sección de Ciudad por un grupo de preventores junto a agentes de la Policía tras haber sustraído mercadería en una tienda de ropa que había asaltado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se originó gracias al accionar de una de las empleadas del negocio (ubicado en la calle Córdoba), quien al observar la situación, comenzó a perseguir al sujeto por calle San Martín, hasta que pudo dar aviso a un móvil de preventores.  La acción conjunta permitió que el sujeto fuera aprehendido en la intersección de las calles Godoy Cruz y San Martín.

Cuando fue requisado, se constató que llevaba consigo los productos robados. Con la llegada del móvil policial, el malviviente,  con domicilio en Las Heras, fue trasladado al Polo Judicial.

Lugar de la detención

Ver más: Fuerte accidente en una transitada esquina de la Quinta Sección

Esta nota habla de: