Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los habitantes de la vivienda para ingresar y sustraerles algunos objetos.
Robaron dos jamones de una casa de Malargüe, entre otros bienes
Una vivienda ubicada en la intersección de las calles Payún y Huemul, en Malargüe, fue blanco de un robo en el que los delincuentes se llevaron herramientas, alimentos y una bicicleta. El hecho ocurrió mientras los propietarios no se encontraban en el lugar.
Los ladrones ingresaron tras forzar una reja y la puerta principal de la casa. Una vez adentro, sustrajeron una amoladora, un aparejo manual con capacidad para dos toneladas, una bicicleta y dos jamones de 21 kilos. También se llevaron un cuchillo que estaba en la vivienda.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 24, donde se inició una causa para investigar lo sucedido. Hasta el momento, no se registraron detenciones relacionadas con el hecho.
Ver: Se acerca el juicio contra el sospechoso de un doble crimen en Tunuyán



