La Policía atrapó a una de las personas señaladas por el damnificado. El hecho ocurrió en Ciudad.
Lo amenazaron con un cuchillo para robarle el celular en la Cuarta Sección
Una intervención policial realizada durante la madrugada de este sábado en la Ciudad de Mendoza terminó con una mujer detenida por el asalto a un hombre en la esquina de Rioja y Chacabuco.
El episodio se registró alrededor de la 1.45, cuando la víctima, identificada como M.I.P., de 39 años, relató que había sido interceptada por una pareja que lo amenazó con un cuchillo para quitarle el celular.
Tras recibir la denuncia en el lugar, personal de la Comisaría 4° y de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) desplegó un patrullaje por la zona. El hombre aportó la descripción de los agresores, lo que permitió orientar el rastrillaje en las cuadras cercanas.
Ver: El fantasma de Iron Mountain volvió con la explosión en Ezeiza
Minutos después, los efectivos localizaron a una mujer que coincidía con las características mencionadas y que tenía en su poder el teléfono robado. La sospechosa, identificada como E.G., de 34 años, fue arrestada sin que se registraran incidentes adicionales.
La detenida quedó a disposición de la Oficina Fiscal Capital, donde se instruyen las actuaciones correspondientes por el robo y el uso de un arma blanca durante el hecho.



