El hombre había asaltado a una mujer de 30 años en las inmediaciones del Parque San Martín.
Robó, escapó, se metió a una casa y fue capturado en Godoy Cruz
Un joven de 22 años fue detenido este domingo por la tarde en Godoy Cruz, acusado de haber robado un teléfono celular y otras pertenencias a una mujer en el barrio Villa Jovita. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 27ª, que patrullaban la zona cuando tomaron conocimiento del hecho.
Según la información policial, el episodio ocurrió alrededor de las 17.30 en calle Pedro J. Godoy al 1840. La víctima, identificada como F.A.O., de 30 años, denunció que un hombre le sustrajo un teléfono celular, auriculares de color blanco y varias tarjetas personales, y aportó características físicas y de vestimenta del presunto autor.
Con esos datos, el personal inició un patrullaje preventivo por las inmediaciones, especialmente en el sector del Corredor del Oeste y la misma arteria donde se produjo el robo. Fue allí donde los uniformados observaron a un individuo que coincidía con la descripción brindada. Al darle la voz de alto, el sospechoso emprendió la fuga a pie e ingresó rápidamente a una vivienda ubicada sobre Pedro J. Godoy.
Los efectivos se entrevistaron con la propietaria del domicilio, quien autorizó el ingreso. Dentro de la vivienda, el joven fue finalmente aprehendido. En el lugar trabajó personal policial de Capital, que continuó con las actuaciones correspondientes vinculadas al hecho.



