La dueña, de 35 años, salió un breve período de su casa y los ladrones ingresaron a través de una puerta trasera que estaba sin llave.
Una vivienda de San Rafael fue blanco de un robo sorpresivo
Una vivienda de San Rafael fue blanco de un robo durante la tarde de este domingo. Los ladrones sustrajeron varios objetos de valor, cuando la propietaria había salido por un breve periodo y, al regresar, descubrió que le faltaba dinero y otros bienes.
La casa donde los delincuentes ingresaron, aprovechando que la dueña dejó una puerta sin llave, está ubicada en calle Illescas al 1.400. Cuando la mujer regresó, adveritió que le habían robado un televisor, un celular Samsung y $600.000 en efectivo que estaba sobre la mesa de la cocina.
De acuerdo con la denuncia, los ladrones accedieron al interior por la puerta trasera de la casa, que no contaba con medidas de seguridad. La propietaria, de 35 años, realizó la denuncia en la Comisaría 32, donde se abrió una causa para investigar el hecho.
El caso quedó caratulado como "averiguación robo". Hasta el momento no se reportaron personas detenidas ni avances en la identificación de los responsables. Las autoridades trabajan en la recolección de pruebas para esclarecer lo sucedido.
Ver: Secuestraron cientos de kilos de carne sin certificación en Rivadavia



