Robaron dos motos de una concesionaria en Guaymallén

El dueño descubrió el faltante de dos motos de alta cilindrada y varios cascos. La investigación quedó en manos de la fiscalía de la zona.

Robaron dos motos de una concesionaria en Guaymallén

Por: Federico Lemos

 Nuevamente un comercio de venta de motos fue foco de los delincuentes. Esta vez, el local ubicado sobre Bandera de los Andes al 2300, en Guaymallén, sufrió un robo en las primeras horas de este domingo. De acuerdo a la información policial, el alerta llegó alrededor de las 05.40, cuando un llamado al 911 avisó sobre daños visibles en el frente del local.

Al llegar, efectivos de la Comisaría 25 constataron que las rejas y la puerta habían sido forzadas. Minutos más tarde se presentó el propietario, un hombre de 43 años, quien confirmó que los ladrones se llevaron una Honda Tornado 300 cc, una Honda Twister 300 cc y cinco cascos, elementos de importante valor económico.

Hace pocas semanas se robaron dos motos de una concesionaria del centro de Mendoza.

Los uniformados realizaron las primeras pericias y notificaron a la Oficina Fiscal de Jurisdicción, que ya trabaja para determinar cómo actuaron los delincuentes y si hubo participación de más de una persona. Tampoco se descarta que hayan utilizado un vehículo de apoyo para trasladar las motos.

Ver: Despistó en solitario y volcó en el ingreso a Picheuta, en la Ruta 7

Ver: Tragedia en El Carrizal: un hombre murió ahogado en la pileta de un camping

El hecho quedó bajo investigación, mientras el comercio evalúa los daños materiales ocasionados durante el ingreso forzado. Hasta el momento no se reportaron detenciones y la policía analiza cámaras de la zona para avanzar con la causa.