Autores desconocidos forzaron la puerta de su Scania y le sustrajeron un importante monto en efectivo. Investiga la Oficina Fiscal.
Robaron gran cantidad de dinero a un camionero en una estación de servicio
El jueves por la noche ocurrió un hecho de inseguridad en una estación de servicio de Maipú, donde delincuentes robaron el dinero que transportaba un camionero.
Según informaron fuentes allegadas al caso, el episodio tuvo lugar alrededor de las 23.00 en la intersección de la calle Juan Isidro Maza y el Acceso Este (RN7), en el distrito de Rodeo del Medio. Hasta allí arribó personal policial que patrullaba la zona, luego de ser alertado por empleados de la estación Axion, quienes indicaron que un hombre de 54 años denunciaba un robo.
El trabajador contó que, al llegar al lugar, advirtió que personas desconocidas habían forzado la puerta izquierda de su camión Scania y sustraído del interior 600.000 mil pesos argentinos, 30.000 mil pesos chilenos y 600 reales.
La denuncia fue radicada en la Comisaría 49° de Maipú y la investigación quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la jurisdicción. Hasta el momento no hay certezas sobre la identidad de los autores del hecho.
Zona del robo
Ver más: Murió un ciclista al ser atropellado en San Rafael



