Riña y golpes entre mujeres por celos en un local del centro de Mendoza

Al parecer, la dueña del negocio se puso furiosa cuando sospechó que una empleada suya estaba teniendo una relación amorosa con su expareja. Esto desató su ira, y con otras empleadas y conocidas le habrían dado una paliza.

Riña y golpes entre mujeres por celos en un local del centro de Mendoza

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Un riña entre mujeres por celos se produjo en el local mayorista de calzados ubicado en San Luis al 100 del centro de Mendoza. Una mujer de 22 años llamada Jenifer denunció haber sido golpeada y amenazada mientras trabajaba en el comercio. La situación involucró a cinco mujeres presentes en el lugar, entre empleadas y clientas, y terminó con una investigación policial.

La pelea se produjo alrededor de las 20.30 del lunes. Un llamado ingresó al 911 para informar informar sobre una riña dentro del negocio. Al llegar al lugar, el personal policial encontró las luces apagadas, las persianas bajas y una luz encendida en el fondo del comercio. Tras ingresar, observaron a cinco mujeres, entre ellas Pamela, de 32 años y dueña del comercio, quienes afirmaron estar realizando un control de stock. Minutos después, regresaron con Jenifer, quien estaba llorando y aseguró haber sido víctima de agresiones y amenazas.

Según la declaración de la joven, de 22 años, las mujeres presentes la golpearon, la amenazaron y la grabaron con sus teléfonos. Además, denunció la desaparición de su propio celular y una suma de dinero. Entre las personas involucradas se encontraba la dueña del local. Las otras participantes tienen 19 y 20 años, y otras dos tienen 29. 

Según trascendió, Jenifer, que trabajaba en el local estaría saliendo con la expareja de la dueña de negocio. Ésta la habría increpado y con sus compañeras la habrían golpeado y amenazado por celos debido a esa supuesta relación que tiene con el hombre que fue pareja de su jefa. 

Ver: Robaron de un campo de General Alvear más de 160 cabezas de ganado vacuno

La intervención policial incluyó la detención de las cinco implicadas, quienes quedaron a disposición de la Oficina Fiscal de la Comisaría 3°. Además, se secuestraron los teléfonos de las involucradas para avanzar en la investigación. La causa quedó a cargo del ayudante de fiscal Darío Lezcano.

Esta nota habla de: