El viernes en la noche un niño de 12 años fue rescatado por el cuartel de Bomberos de Ciudad tras caer a un zanjón en Las Heras. El pequeño fue asistido por el Servicio de Emergencias Coordinado(SEC) y se encuentra fuera de peligro.
Los efectivos policiales fueron advertidos tras un aviso al 911 por un niño que había caído al zanjón de Los Ciruelos, entre la calle Ballofet y 25 de mayo. Bomberos, efectivos policiales y el SEC llegaron al lugar, y desplegaron el operativo para asistir y rescatar al pequeño.
#URGENTE Rescatan a un nene que cayó al zanjón de los Ciruelos, a metros de calle San Martín, en Las Heras. Su perrito lo acompañó hasta que lo rescataron. Bomberos y médicos atendieron al nene, mientras una oficial de la policía contuvo y sacó al perro @radionihuilpic.twitter.com/BWteAJkY8u
A su vez, lo que cautivó a quienes se acercaron a ver que pasaba fue que su incondicional perrito, llamado chocolate, lo acompañó mientras paso ese momento de susto. El canino fue contenido por un efectivo policial mientras el niño era asistido y subido en una camilla por los bomberos, y luego en sus brazos la policía lo subió.
Según confirmó al Post el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Ciudad,Diego Díazel pequeño no tenía heridas visibles y fue trasladado al Hospital Notti para observación.
El hecho tuvo lugar en el ex circuito KDT de tenis. Cuatro personas resultaron heridas. Los tres ocupantes, dos hombres y una mujer, lograron salir de la aeronave y fueron trasladados al Hospital Fernández.
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.