Franco Nicolás Cuello está acusado de matar a su pareja y madre de su hijo, Valeria Noemí Ramírez. Los detalles del caso y la versión del acusado que dijo que el disparo se le escapó a su hijo.
Quién es el policía juzgado por femicidio que acusó a su hijo de 4 años
El policía Franco Nicolás Cuello, que prestaba servicios en el GES (Grupo Especial de Seguridad) es juzgado por el femicidio de Valeria Noemí Ramírez y arriesga prisión perpetua. Es el sospechoso principal de haber matado a su pareja de 26 años en la noche del viernes 25 de noviembre en el barrio La Gloria.
El efectivo dijo que su hijo de 4 años había tomado el arma y se le disparó. El proyectil ingresó por el rostro de la mujer y murió horas después en el Hospital Central. Cuello fue detenido e imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo, por alevosía, mediado por femicidio, por el uso de arma de fuego y por pertenecer a las fuerzas de seguridad.
De acuerdo a la necropsia, el disparo le fue efectuado a la víctima desde una distancia de 20 a 60 centímetros, de arriba hacia abajo con orificio de entrada por la fosa nasal derecha y salida por la espalda. Lo llamativo del caso es que Cuello acusó a su hijo de 4 años. El efectivo policial dijo que el menor tomó el arma nueve milímetros y le disparó a la mujer. Sin embargo, los restos de pólvora estaban en sus manos. Ahora, un jurado popular decide si es culpable o no.
Ver: Acusaron de femicidio a un policía que habría matado a su esposa en Godoy Cruz



