Por el momento se descartó que Raúl Exequiel Pérez haya sido asesinado a balazos. La investigación avanza y un familiar directo es señalado como principal sospechoso.
Qué se sabe sobre el caso del joven asesinado en Ciudad
Raúl Exequiel Pérez, de 28 años, fue asesinado en la noche del lunes cerca del barrio La Favorita, en el oeste de la Ciudad de Mendoza. Si bien en un primer momento se creyó que había muerto por un disparo en la cabeza, las pericias forenses confirmaron que el joven presentaba múltiples golpes y heridas en el rostro, y que no se hallaron indicios de balas.
El crimen ocurrió alrededor de las 20.30 en la esquina de Pablo Neruda y Democracia, donde la víctima fue encontrada boca abajo, con sangre en la cabeza y tapada con una frazada. La escena fue preservada por efectivos policiales y trabajada por personal de Científica bajo las órdenes de la fiscal de Homicidios, Florencia Díaz Peralta.
Durante las primeras horas de la investigación se manejaron distintas versiones, incluso la de un presunto ataque con arma de fuego desde una moto. Sin embargo, estas hipótesis fueron descartadas. La autopsia confirmó una lesión contuso-perforante en la cabeza, además de hematomas y escoriaciones en el rostro, como causa probable de la muerte.
En paralelo, se estableció que Pérez tenía domicilio en la zona de Cacheuta, en Luján de Cuyo, y no estaba en situación de calle, como se había informado inicialmente. También se supo que contaba con antecedentes penales menores por causas de lesiones y hurtos.
Si bien aún no hay personas detenidas, la Justicia trabaja sobre una línea de investigación que apunta a un familiar directo como principal sospechoso del ataque. Se analizan testimonios, publicaciones en redes sociales y registros de cámaras de seguridad para esclarecer el crimen.
También te puede interesar: Una vivienda de San Rafael fue blanco de un robo sorpresivo



