Yamil Yunes, detenido en el penal de San Felipe, volvió al hospital psiquiátrico. Allí había estado internado por un cuadro psicótico, luego del crimen de la joven en San Rafael.
Por qué volvió a El Sauce el acusado de matar a Rocío Collado
Yamil Yunes, el único acusado por el femicidio de Rocío Collado en San Rafael, volvió a ser trasladado al hospital El Sauce este viernes.
El motivo se debe a que el hombre, que estaba alojado en el penal de San Felipe, habría intentado atentar contra su vida, motivo por el cual resolvieron su traslado hacia el establecimiento psiquiátrico de Guaymallén, según informó Info Ya.
Yunes había ingresado a El Sauce luego de ser detenido por el crimen de su novia, ya que presentaba un brote psicótico por consumo de estupefacientes.
Allí permaneció algunos días mientras se estabilizaba y fue en ese lugar donde el fiscal del caso, Iván Ábalos, lo notificó de los cargos que se le imputan. Yunes está acusado por el delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por mediar violencia de género. Por esta carátula, arriesga la máxima pena.
Ver: Alumnos de una escuela de San Rafael festejaron el crimen de Rocío Collado



