Cayó "Pocoyó" en Tunuyán y le desarmaron el kiosco de drogas

La policía detuvo a un hombre conocido como "Pocoyó", señalado como uno de los principales vendedores de drogas al menudeo en el Valle de Uco.

Cayó "Pocoyó" en Tunuyán y le desarmaron el kiosco de drogas

Editó: Mariano Rivas

Un nuevo operativo contra el narcotráfico en el Valle de Uco terminó con la detención de un conocido vendedor de drogas en Tunuyán. El hombre, identificado como "Pocoyó", fue arrestado este viernes por la noche luego de un allanamiento en una vivienda sobre la Ruta 40, a la altura del kilómetro 83.

Según informaron desde el Departamento Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco - División Tunuyán, el procedimiento contó con la intervención de la Unidad Fiscal Mendoza y la colaboración de los Cuerpos Especiales del Valle de Uco, ya que se trataba de una de las zonas más conflictivas de la jurisdicción.

En el lugar, los efectivos encontraron siete envoltorios de marihuana fraccionados para la venta, además de una bolsa con flores y otra con ramas y hojas de marihuana. También secuestraron ocho envoltorios con cocaína, tres teléfonos celulares, $32.100 en efectivo y una planta de marihuana, junto con recortes de nylon utilizados para empaquetar la droga.

"Pocoyó" fue detenido con cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Las autoridades señalaron que "Pocoyó" era uno de los principales vendedores de drogas al menudeo en la zona. Además, el detenido posee varios antecedentes por distintos delitos, lo que lo convierte en uno de los referentes delictivos más conocidos del Valle de Uco.

Ver: El dueño de un café y su mensaje tras un robo: "Lo esperamos con un abrazo"

Tras el operativo, se dispuso el secuestro de todos los elementos hallados y la detención formal del sospechoso, quien fue trasladado a la Comisaría 15, en calidad de detenido comunicado, hasta que se concrete su traslado a la Unidad Penal N° 32.

El sospechoso fue llevado a la Comisaría 15°.

Leer: Un chofer realizaba un viaje y fue asaltado en Las Heras

Esta nota habla de: