El pasado domingo, la Policía de Santa Fe capturó a cuatro sospechosos que circulaban en moto. Una de las motos era conducida por menores y tenía pedido de captura. Para poder atraparlos, los oficiales debieron realizar un procedimiento que incluyó una persecución que se viralizó en las redes sociales.
El momento de la persecución fue durante la mañana del domingo cuando efectivos de PolicíaMotorizada vieron a varias motos circular a contramano, entonces intentaron frenarles el paso.
Cuando los motociclistas notaron la presencia de la policía emprendieron una huida que llevó a dos persecuciones. A raíz de las mismas fueron detenidas cuatro personas.
El video que se viralizó es una secuencia compartida por el policía Leonel Gómez, quien suele postear contenidos de la fuerza, y muestra el proceso por el cual uno de los efectivos persigue a dos de los sospechosos.
Mis compañeros de la Brigada Motorizada siempre están al pie del cañón!! El orgullo de Rosario!! %uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFB%uD83D%uDC4F%uD83C%uDFFBPd: Adoro los finales felices %uD83C%uDF7F pic.twitter.com/oduqOoPSn4
En un momento, el oficial en cuestión pide refuerzos mientras persigue a la otra moto con dos personas a bordo. Tras la aparición de otras dos motos, el uniformado termina diciendo "perdió, perdió", mostrando que se había terminado la persecución.
En otra parte de la ciudad, otros dos sujetos también fueron fetenidos, en tanto que un policía se accidentó y terminó sufriendo lesiones.
Cabe destacar que la motocicleta tenía pedido de captura y los tripulantes eran menores de edad.Lamentablemente producto de la persecución, un compañero fue atropellado por un vehículo y fue trasladado e internado en el hospital con "Traumatismo de Cráneo". pic.twitter.com/SInDv2rkBB
Mauricio Martín Morales fue detenido en San Juan. Está acusado de no brindar el servicio de catering para la cena de egresados de alumnos del secundario. También fue allanado en pésimas condiciones el lugar que usaba como oficina.