Los delincuentes se llevaron una importante suma de dinero, carne, cuchillos y los teléfonos de los empleados. Cayeron en Las Heras tras una persecución gracias al rastreo de uno de los aparatos.
Robaron en una carnicería y cayeron porque rastrearon uno de los celulares
Dos hombres fueron detenidos este miércoles en horas de la tarde luego de protagonizar un robo agravado en una carnicería de la calle Higuerita de Guaymallén.
El hecho ocurrió cerca de las 14, cuando los delincuentes ingresaron al local y, bajo amenazas con un arma de fuego, redujeron al empleado y se llevaron un bolso con alrededor de un millón y medio de pesos, un teléfono celular, cuchillos de carnicero, un hacha y varios kilos de carne.
Tras el aviso al 911, se activaron de inmediato los protocolos de seguridad. El seguimiento satelital del celular sustraído, junto con el aporte del operador del CEO que retransmitía en tiempo real la señal y la información de los centros de monitoreo, permitió localizar a los sospechosos que huían en un Volkswagen Gol color bordó por Ruta 40.
A partir de ese seguimiento, el personal de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de Las Heras intervino e inició una persecución. Los sujetos abandonaron el vehículo y continuaron la fuga a pie, pero fueron finalmente aprehendidos en Ruta 40 y Paso Hondo.
Finalmente, se recuperaron los bienes sustraídos y se secuestró el arma empleada en el ilícito. La Oficina Fiscal N°1 lleva adelante las actuaciones correspondientes.
Ver también: Murió por monóxido en Ciudad y su familia demanda por $31 millones



