Corrientes: tras una persecución, incautaron un auto robado en Mendoza

Dos hombres fueron detenidos. Circulaban en un Renault Logan con pedido de secuestro en nuestra provincia.

Corrientes: tras una persecución, incautaron un auto robado en Mendoza

Por: Mariano Rivas

 Una intensa persecución en Corrientes terminó con la incautación de un auto que había sido robado en Mendoza. El hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando efectivos intentaron detener un vehículo que evadió un control en la localidad de Berón de Astrada.

Al ver que el auto escapaba, montaron un operativo para interceptarlo. Unidades policiales se posicionaron en el acceso a la localidad cercana de Caá Catí. Allí, finalmente lograron detener el vehículo, un Renault Logan color blanco.

Los ocupantes eran un hombre de 32 años que trabaja como remisero y reside en la capital de Corrientes, y otro de la misma edad, que se desempeña como guía de pesca y está domiciliado en la ciudad de Itatí. 

El auto recuperado.

Ver: Detuvieron a una mujer que venía a Mendoza con seis kilos de cocaína

Luego de consultar la base de datos del Sistema Federal de Comunicaciones Policiales (SIFCOP), se confirmó que el auto tenía un pedido de secuestro activo en Mendoza.

Los dos ocupantes del auto quedaron detenidos.

Tras la detención, un médico revisó a los implicados y ambos fueron trasladados a la Comisaría de General Paz, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Leer: Le apuntaron con un arma a un chico de 18 años y le robaron la moto

Esta nota habla de: