Una discusión familiar terminó con un herido de gravedad.
Un hombre está internado en el Central: su sobrino le fracturó el cráneo
Un brutal episodio de violencia en el departamento de Rivadavia, se convirtió en noticia este fin de semana cuando un hombre fue gravemente golpeado durante una riña y sufrió una fractura de cráneo, motivando la intervención policial y médica para salvar su vida.
La secuencia de los hechos se inició el viernes pasado, cuando un enfrentamiento entre varias personas -presuntamente incluido un familiar de la víctima- terminó con el hombre internado en estado crítico en un hospital local y luego trasladado a un centro de mayor complejidad para continuar con su tratamiento.
El siniestro se desató en un contexto de disputa que, según las primeras averiguaciones, se originó en una discusión entre el hombre de 65 años y su sobrino, que escaló rápidamente hasta convertirse en un forcejeo con golpes.
Un llamado al servicio de emergencias alertó a las autoridades sobre la situación, tras lo cual personal policial acudió al lugar y coordinó el traslado de la víctima al Hospital Saporiti de Rivadavia, donde se constataron lesiones internas y una fractura de cráneo producto de los impactos recibidos.
Debido a la gravedad de las heridas, los médicos decidieron derivar al adulto mayor al Hospital Central de Mendoza, donde continuaría bajo observación y tratamiento especializado por hemorragia cerebral y traumatismos severos.



