La mujer está detenida e imputada. Su extraño perfil en las redes sociales.
"Orgullosa de cuidar vidas": el perfil de la acusada de matar a su beba
Analía Peralta tiene 39 años y está detenida imputada por un crimen aberrante: la acusan de asfixiar con una bolsa y matar a su beba recién nacida. El hecho ocurrió la semana pasada, en una vivienda del barrio Martino de Las Heras.
La trama quedó expuesta cuando la mujer asistió al hospital Lagomaggiore diciendo que tenía una sangrado vaginal. Cuando los médicos la revisan advierten que había restos de placenta.
La mujer admitió que había dado a luz hacía cuatro meses y los especialistas radicaron la denuncia ya que su relato era inverosímil. La fiscal Claudia Ríos y Policía Científica fueron a la casa que compartía con su pareja y hallaron el cadáver de una beba recién nacida.
Luego de practicarle la necropcia, concluyeron que la bebé había sido asfixiada. La mujer quedó detenida y pesa sobre ella una imputación que arriesga la pena máxima.
La mujer tiene un extraño perfil en las redes sociales. Afirma ser sexóloga, enfermera y dice trabajar en una oficina de Criminalistica. El nombre que utiliza en Facebook es Názli Ajathliaz y en esa cuenta realiza publicaciones en la que se jacta de estar "orgullosa de salvar y cuidar vidas".
También ocupa el espacio para promocionar los juguetes sexuales que asegura vender. En simultáneo, las publicaciones se llenaron de comentarios de gente que reaccionó tras conocerse la noticia del crimen por la que se la acusa.
Ver: Imputaron a la mujer acusada de matar a su bebé en Las Heras
También se promociona como sexóloga.



