La mujer sustrajo un chocolate y luego fue escrachada en redes al viralizarse las imágenes de seguridad del kiosco. Este caso se suma a una ola de robos que preocupan a todos los comerciantes del sur de Mendoza.
Otra jubilada quedó filmada robando un local de San Rafael
Al igual que ocurrió hace más de una semana, nuevamente una jubilada conmovió a todo San Rafael en las últimas horas por otro hecho de inseguridad: la mujer fue filmada robando un chocolate en un kiosco, y las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales.
Este lamentable suceso tuvo lugar cuando una empleada atendía a un cliente y notó de repente un comportamiento sospechoso por parte de otra persona que se encontraba dentro del local. De acuerdo al testimonio de la trabajadora del negocio, mientras ella realizaba una venta, justo logró observar a la mujer con la mano dentro del exhibidor de chocolates.
Luego la sospechosa intentó distraer a la empleada pidiéndole que le cobrara desde otro sector del negocio. Sin embargo, sus esfuerzos fueron frustados por la acción de la encargada quien la detuvo y posteriormente decidió guiarla hacia la caja habitual. Al preguntarle qué productos llevaba, la adulta mayor mencionó solo tres artículos, pero omitió el chocolate.
Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Rafael y fue expuesto por la propia víctima a través de redes sociales....https://t.co/XCDy0MfFf7 pic.twitter.com/k8N7dB66Ns
— Minuto YA ! (@MinutoYa) July 24, 2025
Ver más: Un policía detenido por filtrar información a una banda criminal en Mendoza
Cuando ella salió del local, la empleada revisó las cámaras de seguridad y logró comprobar con certeza que esta persona había sustraído dicho producto alimenticio y lo había escondido en su cartera. El registro en video fue compartido en las redes sociales por la dueña del negocio con la intención de alertar a otros comerciantes y visibilizar la situación.
Mientras tanto, la propietaria afectada ya realizó la denuncia correspondiente, aunque hasta el momento las autoridades policiales no han podido identificar a la autora del hecho.
Vale resaltar que este caso se suma a una creciente preocupación por una ola de robos menores en comercios locales, muchos de los cuales han quedado impunes a pesar de contar con pruebas fílmicas que comprueban la acción de los victimarios.
Ver más: Una motociclista está grave tras chocar contra un auto



