Un niño de 14 años fue baleado por su hermano de 10 en Guaymallén

El chico se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Notti.

Un niño de 14 años fue baleado por su hermano de 10 en Guaymallén

Editó: Tamara Sbardolini

Un adolescente de 14 años permanece internado en estado crítico tras recibir un disparo en el cuello mientras jugaba junto a su hermano con un arma de fuego en el patio de su casa en Guaymallén.

El hecho ocurrió este viernes a las 10:47 en una vivienda del barrio Progreso. Según informaron, la madre del menor contó que sus hijos de 14 y 10 años estaban jugando cuando escuchó un fuerte ruido. Al salir, vio a su hijo mayor herido, quien le explicó que estaban manipulando un arma que les había dado un amigo.

De acuerdo al testimonio de la mujer, fue su hijo menor quien manipuló el arma que terminó disparándose de manera accidental. Luego del hecho, el niño arrojó el arma en un descampado cercano, pero a pesar de los rastrillajes realizados por la Policía, no fue hallada.

El niño fue trasladado de urgencia al Notti.

Ver: Un muerto por el brutal choque múltiple en el Acceso Sur

El adolescente herido fue trasladado en vehículo particular al Hospital Notti, donde los médicos diagnosticaron una herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en el cuello, comprometiendo la tráquea y la columna. El joven fue intervenido quirúrgicamente de urgencia y su estado es crítico.

El arma le fue prestada por un compañero de escuela (imagen ilustrativa).

Leer: Quisieron robar un metegol de una panchería en Lujan y los descubrió la dueña

Esta nota habla de: