El conductor, un joven de 25 años, murió en el acto tras despistar y volcar en la Ruta 7. El análisis toxicológico arrojó que estaba ebrio.
Murió un mendocino en un vuelco en Neuquén cuando viajaba con un amigo
Un hombre de 25 años oriundo de Guaymallén murió este domingo tras un vuelco fatal sobre la Ruta 7, cerca de la zona conocida como Picada 9, en la provincia de Neuquén.
El siniestro ocurrió alrededor de las 2.40 y se produjo cuando el conductor perdió el control del Citröen C3 en el que viajaba junto a un amigo, lo que provocó que el vehículo despistara y volcara.
Cuando la Policía llegó al lugar, ambos ocupantes habían salido despedidos del auto. En la vera de la ruta encontraron al acompañante con heridas y golpes, mientras que el conductor ya había fallecido. El joven herido, de 26 años y oriundo de Tucumán, fue trasladado de urgencia al hospital local.
El siniestro fatal ocurrió sobre la Ruta 7, a la altura de Neuquén.
Los peritajes quedaron a cargo de la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas de Neuquén, bajo la supervisión de la fiscal Lucrecia Sola, quien dispuso la intervención de Accidentología Vial para determinar las causas del siniestro.
Ver: Conductor ebrio chocó a una camioneta en Agua de las Avispas: dos heridos
Horas después, las autoridades confirmaron que el análisis toxicológico practicado al conductor arrojó 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra muy por encima del límite permitido.
Leer: Hicieron un boquete y robaron una pizzería en Guaymallén



